But, what´s going on in London?
Wednesday, January 18, 2006
  Torres especial - Las buenas naranjas


Todas las naranjas deberían ser buenas naranjas. Si tuviera un poder muy especial haría que desaparecieran las malas naranjas. Las buenas naranjas vendrían de todos los lados; de Valencia, de Agadir, de California, de Sudáfrica, de todos los sitios del mundo de donde vienen las naranjas. Buenas naranjas.
La gente entraría feliz a las fruterías, saludaría sonriente a su frutero y pediría naranjas. No sería necesario pedir buenas naranjas.
-"Naranjas", dirían, "deme un par de kilos de naranjas".
Después, la gente saldría siempre feliz de las fruterías, sonriente, con bolsas llenas de naranjas en sus redecillas naranjas.
Pero, claro, las naranjas sólo deberían venderse en fruterías a cargo de fruteros sonrientes.
 
Comments:
En otra época no vendí naranjas de esas. Ahora también tenemos algunas por Vinaros. Riquísimas.
 
I love the slight madness of this site (no insult intended - on the contrary) and I love all the stuff about food. I wish I could read Spanish! I have had some great times in London and Spain in my past life.
 
Ray, it's not slight it is SHEER!!! :)

Jesús..."en otra época", ¿eramos fruteros??????? ...qué interesante....¿y por qué no vendiste Torres???¿alguna razón en particular??
¿Escribes desde Vinarós???...qué interesnate....eso es ya Castellón o todavía Tarragona?
 
Muchas gracias por tus comentarios sobre los "entornos" del Cabo de Gata, 1º Parque Natural de Andalucia, Reserva de la Biosfera, si no se lo "cargan".
Soy un empedernido senderista del mismo desde hace muchos años, y aficiano a mirarlo tambien a traves de una camara, aunque sea digital.
Muy buenos tus blog. Me gustan las fotos de coches "añejos" en la city de Londres, en la que estuve hace un par de años, 15 dias de vacances.
Un saludo, paseillo(Granada,Spain)

Nota: el enlace que tienes al Cabo de Gata en tu pagina es "comercial".
 
Claro!, lo he cambiado en esta (But, what's going) pero no en "Funny Cars"...ahora lo cambio...no sé por qué pensé que se iban a cambiar los dos... :)
Como mola el Cabo de Gata
 
Vamos a ver Iván, cuando digo "no vendí" quiero decir que me hinché de vender. Es como decir, "no he bebido güisky esta noche ni nada", no quieres decir con esos que hayas bebido agua, sino que te has hinchado.
 
Ah Vinaros, no simplemente mi familia paternal vive allí y cultiva algo y por supuesto las vendé a los mayoristas.

Saludos, pero yo vivo en Jaén, donde mi familia política lo que te puede vender es aceite.
 
Perdona, Jesús...es lo que tiene la palabra escrita, que no captas el tono del que lo dice...así que no te había entendido. Por supuesto ahora entiendo que lo decías como una ironía :) ...no es que yo sea tonto (bueno, no tan tonto)
Pues con lo del aceite aquí en Inglaterra es como para hacerse un "bisnes"...porque todo el que hay es italiano y lo venden a un pelo que no veas. Nosotros compramos el de "marca blanca" del supermercado...que encima es español :)
 
El problema que a algunos sitios (léase Islandia) llegan sin sabor. Será porque el viaje es muy largo.
 
Las naranjas que vende el frutero de mi barrio, de su propia cosecha, estan mas ricas que cualquiera que encuentres en las grandes y/o medianas superficies. ¿Por qué será?.
Con respecto al aceite, un gran porcentaje de la producción de aceite español se destina a la exportación, precisamente a Italia, donde lo envasan y venden como propio :-(
Una asignatura pendiente lo del "bisness" que tenemos.
Por cierto, amigo IBAN, ya he recibido la postal y no veas la cara de alegría que se me ha puesto, con esto del email y los sms, recibir una postal (que sitio mas bonito) es todo un lujo, jejejejeje. Muchas gracias, amigo, tenemos pendiente esas 62 millas.
Salud. PLUM (aunque signifique ciruela, jajajajaj)
 
Post a Comment

<< Home
*Don't forget to check the archives for more images and stuff*
Everyday images and accounts of the city.

Free Guestmap from Bravenet.com