But, what´s going on in London?
Sunday, March 05, 2006
  ROSEBUD


Rosebud
 
Comments:
7 y pico libras una entrada de cine, me parece muy caro, aunque sea para ver una obra maestra como en este caso. Por este precio podrias comprarla en DVD y verla cientos de veces.
 
O bajártela gratis de algún sitio.
 
Ya, pero no sería en cine, no sería en versión original etc...
Es el precio del cine aquí. Además es pero, porque vale 8.20, no 7 como pone. Yo he dejado de convertir libras a euros...1 libra= 1 euro. Y 8€ es lo que vale el cine tambien en España, ¿no?.
La verdad es que cuando pienso que son 2.000 pesetas, da no se qué...pero luego ver esas pelis lo compensa todo. El mes pasado fue el ciclo de Jean Renoir, y este próximo el de Kieslowsky...de hecho Ciudadano Kane la echaron porque era de las favoritas de Kieslowsky...además el National Film Theatre es increíble. La sala 1 (tienen 3) es una sala de cine fantástica, grande pero no inmesa, con telón rojo que se abre y cierra al empezar y acabar la película. Simplemente maravilloso. De las mejores cosas que tiene Londres....
 
¡oooohhhh! Kieszlowski ¡no te pierdas Rojo! ¡no te pierdas Azul! oooh

Es verdad que el cine es carillo, pero es que no es igual verla en un pantallón que verla en casa. Vamos, es lo que me parece a mí.
 
Sí hija sí...dan de tó...los 3 colores, el decálogo, camerbuff, la doble vida de V, las pequeñas películas de amor y asesinato...de todo y por su nombre...
A ver si me puedo reencontrar con Kieslowski...que es de mis favoritos. Por suerte a este siempre lo he visto en cine, y casi siempre en VO...que es tan importante, a mi parecer ;)
Hombre, en Madrid la filmoteca no esta nada mal tampoco, ¿no?
 
La filmo está muy bien también, si. Precisamente el otro día estuve allí. Y no sólo por las películas, es que la sala es un cine antiguo, una preciosidad.
 
¡Rosebud! Llevo años buscando una bola como esa, sólo que ponga "La Rebollá" :D Es para regalar a alguien (aitá) que gusta de recordar su bucólica infancia... :)
 
Post a Comment

<< Home
*Don't forget to check the archives for more images and stuff*
Everyday images and accounts of the city.

Free Guestmap from Bravenet.com