But, what´s going on in London?
Thursday, February 09, 2006
  Poema encontrado en Londres - I found a poem in London


I have found a poem in London. In fact, I have been collecting the verses at the MSN Messenger welcome page. It talks about the things we have and lose; who and where we are, and where we belong. Things and persons that we take for granted and just disappear. This love that we all have in common. About all the things poems usually talk and that cannot be expressed by any other means.

He encontrado un poema en Londres. De hecho, he ido recogiendo los versos de la página inicial del MSN Messenger. Trata de las cosas de las que tratan todos los poemas. Las cosas que tenemos y perdemos; lo que somos y donde estamos o sentimos nuestro lugar. Todas las cosas y personas que damos por sentado y ya no están. El amor que todos compartimos. Las cosas que no se pueden expresar mas que en poemas.
 
Comments:
REMOLACHA CON DADOS DE QUESO AZUL Y HUEVAS DE ARENQUE

COMENTARIO Favorita de los banquetes zaristas y poseedora de un intenso color capaz de otorgar carácter visual a cualquier plato, la remolacha, gracias a su alto contenido en azúcares, constituye una opción perfecta para reponer fuerzas con algo ligero y hacer frente al rigor invernal. Aquí puedes descubrirla en una crema suave que casa, con acierto en su juego, con sabores fuertes, como las huevas de arenque. Su tono la convierte en un plato espectacular. INGREDIENTES (para 4 personas):

4 remolachas
1 diente de ajo
300 gramos de aceite de oliva
500 ml. de agua mineral
1 dl. de vinagre de jerez
1 cucharada de postre de jengibre
20 gr de queso azul
40 gr de huevas de arenque
Sal
Eneldo
Aceite de hierbas para decorar
ELABORACIÓN

Limpiamos y pelamos las remolachas, y las echamos troceadas a la Thermomix. Le añadimos el agua, el diente de ajo pelado, la cucharadita de jengibre y la sal. Emulsionamos hasta conseguir una crema ligera. A continuación le añadimos el aceite de oliva para que no pierda color y el vinagre de jerez para aderezarla. Lo mezclamos despacio con una varilla y lo servimos en cuencos individuales. Decoramos con los dados de queso azul, las huevas de arenque y un cordón de aceite de hierbas. Finalizamos con la hoja de eneldo.

TIEMPO DE ELABORACIÓN: 30 minutos

todo esto por el tiempo BILBAINO
gyg
 
Excelente blog, y excelente modo de expresar los sentimientos de los que alguna vez quemamos la casa que mas amabamos, y estamos de cielo en cielo, añorando Nuestras nubes y chubascos, aun cuando antes no sabiamos nada de ésto
 
:)

nubes y chubascos...por la tarde
 
Post a Comment

<< Home
*Don't forget to check the archives for more images and stuff*
Everyday images and accounts of the city.

Free Guestmap from Bravenet.com