But, what´s going on in London?
Saturday, January 14, 2006
  Me quiero casar

¡Haz Click! (para conseguir marido; arroz con leche y San Antonio)

"Arroz con leche me quiero casar
con una señorita que sepa bordar.
Que sepa tejer, que sepa cantar,
que sepa la tabla de múltiplicar."


Una de las muchas versiones de la canción infantil. Para conocer más interesantes versiones, Arafolk.

Y para todos vosotros, amantes como yo del arroz con leche, la foto en grande y sin letras, si acercas la nariz a la foto, huele a limón y canela.
 
Comments:
Eso, lo cantas, ¿No?.
Muy bueno lo del arroz y la Aragonesa pagina de Folk, mu completa.
GYG
 
No me gusta el arroz con leche. Siempre he sido de flan de huevo casero, o natillas con galleta también.

Parece que la audiencia te está haciendo escribir en cristiano :-)

Saludos.
 
Mas que oler, ese arros con leche me lo quiero comer.
Joder iban, ojala llegue el dia que muera de placer comiendo unos de esos arroz con leches que supongo que me sabras hacer. jajaja
 
Mas que oler, ese arros con leche me lo quiero comer.
Joder iban, ojala llegue el dia que muera de placer comiendo unos de esos arroz con leches que supongo que me sabras hacer. jajaja

que narices son esas letras estrañas y deformadas que debo repetir aqui abajo. Soy elniño de los pirineos
 
Post a Comment

<< Home
*Don't forget to check the archives for more images and stuff*
Everyday images and accounts of the city.

Free Guestmap from Bravenet.com