But, what´s going on in London?
Friday, January 13, 2006
  450 pies


El otro día fui a Hertforshire para iniciar un nuevo trabajo.
En busca de trabajo he cogido la linea de tren del suroeste, que tenía la tapicería roja; la línea de tren del sureste, cuya tapicería debió de ser turquesa algún día; y ahora cojo la linea de tren del norte, la tapicería es la más fea de las tres. Londres es así.

Dejé mi bicicleta en King’s Cross y recorrí 33 millas de verdes campos y lluvia. Luego otras 2 millas en coche con Laura hasta la oficina, que en su día fue un molino, cerca de Knebworth.
Naomi me instruye en el manejo del programa que utiliza ese call center para guardar los datos de las llamadas. También me cuenta el proyecto en el que lleva trabajando 5 meses, “Deepstore”. Mientras cae una fina lluvia y me prepara un té, me cuenta como intenta vender espacios del almacén “Deepstore” a clientes por todo el país. “Está a 150 metros bajo tierra, aquí en Cheshire”, mientras dice esto me alarga el folleto del proyecto y chafa con el dedo la foto de un campo de amarillo cereal bajo el sol de Cheshire. “Aquí, en Cheshire”, repite mientras se ríe. En Cheshire, allí los documentos no se corrompen ni envejecen, porque era una mina de sal y la humedad está controlada, no hay luz, ni bichos, ni riesgo de inundaciones o terremotos.

En la pausa de las 11, Claire nos cuenta como, cuando estuvo en Australia, veía aves de todos los colores y koalas en los árboles. “Pero hay que tener cuidado”, dice, porque aunque parecen de peluche son animales salvajes y malintencionados, a una amiga suya le mordieron en la mano. “Claro, imagina que estás en un arbol y viene a tocarte un ser 5 veces más grande que tú”. A su padre casí le muerde un tiburón, también en Australia, porque es muy despistado y no hizo caso de las boyas antitiburones.

Se acaban los 15 minutos y volvemos al ordenador, Naomi me termina de contar como se guardan los documentos en Deepstore, a través de largas galerías excavadas en una mina de sal. Ella una vez estuvo allí, en Cheshire, porque la empresa le dió un día libre para que fuera a aprender lo que vende, a 150 metros de profundidad.
 
Comments:
En las minas de sal se conserva todo, hasta los desechos nucleares,
enhorabuena por el curro, aguanta un poco. Muxus.
GYG
 
Mucha suerte Ibán.
 
De donde el famoso gato...
 
Post a Comment

<< Home
*Don't forget to check the archives for more images and stuff*
Everyday images and accounts of the city.

Free Guestmap from Bravenet.com