Que bueno Ibán. como te descuides engordas. A mi se me van los ojos detrás de esos almendrados.. Mañana me voy para el monte a estrenar unas zapatillas de montaña y entrenar un poquito para la semana que viene.
Con los pimientos guardé un respetuoso silencio, porque la verdad es que no me gustan nada (soy pelín melindres comiendo, tengo unas manías rarísimas).
Consumidor...Torrelavega, ESTOY SEGURISIMO!!! Hay varios sitios...pero en Santos (el enlace que he puesto) no puedes fallar. Tanto la de al lado de la iglesia como "la del portal"...algon increíble. Si no has probado el hojaldre de Torrelavega...casi puedes decir que no has probado el hojaldre ;)
El Hojaldre es de Torrelavega, Cantabria. De hecho Ibán, te diré que incluso tenemos una Cofradía del Hojaldre. Y te has olvidado de la pastelería Hojaldres, que los hace tan buenos como Santos. De hecho Luisín el pastelero aprendió en el obrador de Santos.Y como aneglotilla del Hojaldre os contaré que en las bodas de la señoras Infantas Dña. Elena y Dña. Cristina se sirvió hojaldre de Torrelavega.
Así que es de Torrelavega!!! Puf... alguien nos los regaló cuando trabajé en un pueblo de Palencia, quedé maravillada, nunca pensé que los volvería a ver, qué buenas las almendradas. Pero buenísimas, y las polkas tampoco estaban mal. Pero es que las almendradas... Voy a irme de excursión por allí un día cuando vuelva ;)