But, what´s going on in London?
Saturday, October 08, 2005
  End of summer


Yesterday we turned on the house heating. It´s the end of another season here in London. Looking out of the window now, it´s hard to believe that there was ever a nice sunny and warm summer full of the things summers are supposed to be filled with.
 
Comments:
Prachtig!!!!!!

La foto lo dice todo, no hace falta añadir más..

Son moras lo que tienes en la mano?
 
Mi idea original era no poner texto, porque la foto lo dice todo :) ...tal y como hacía cuando empecé el blog...por la magia de las imágenes...pero bueno, me estoy forzando a dar una especie de "contexto" a las imágenes...

Sí...son moras, me has pillado!!!, pero es que no tenía frambuesas frescas a mano para hacer el paralelismo...jejeje. Pensé que en blanco y negro no se notaría tanto... Framboosen. Braam. :)
 
Delicious. I used to eat them directly from the bushes in my father's village when I was a child.

(Las moras, digo; frambuesas creo que no he visto una de verdad en mi vida). Ta bien esto de practicar el inglés en esta tu bitácora. Si ves que tal me corriges, ¿ok?
 
Yo comía las moras en Galicia y las frambuesas en una deliciosa tarta de frambuesas con nata que hacía mi abuela. Todavía las compro en los mercados y me las como directamente.
 
Si, todo termina, incluido el verano, pero las estaciones regresan al contrario que otras muchas cosas que tambien se van para nunca mas volver.
 
Curioso como algo tan simple como las bayas es capaz de encender los recuerdos más vívidos.
AnaAnda que estoy yo como para corregir!!!!! ;)
Consumidor Es bonito esto de las estaciones y los ciclos...tiene su miga...
 
Post a Comment

<< Home
*Don't forget to check the archives for more images and stuff*
Everyday images and accounts of the city.

Free Guestmap from Bravenet.com